martes, 20 de agosto de 2013

Día 72 y 1,30 menos en una semana y 3 kilos menos desde hace 72 días

Buenos días!!!

Hoy estoy recontenta y es que la báscula ha marcado esta mañana 128,50!! vamos un kilo trescientos menos que la semana pasada cuando volví de vacaciones! Ole Ole y Ole!!

La verdad es que no me he portado muy bien todos estos días de "fiestas" y os juro que pensé que engordaría pero bien.. y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo el -1,30 en la báscula (Cálcula lo que has perdido o ganado jeje) Quizás ha sido todo lo que he andado estos días por los pueblos, el calor de Madrid.. yo que sé, pero vamos lo más importante es que estoy como antes de volver de vacaciones! y un pelin menos, vamos jaja, desbordo alegría ¿se nota no?

La cosa por las veces que me he pesado queda así.

Vengo a contar los datos que tengo..
1º día 131,50
7º día 131,60
15º día 129,40
24º día 129,10
45ª día 128,70
66º día 129,80
72º día 128,50

Así que desde que he empezado a cuidarme he perdido 3 kilazos justos. También es verdad que han estado las vacaciones y muchos desbarajustes, pero bueno, poco a poco lo iré consiguiendo. Mi primera meta ahora la veo más cerca que nunca y este pequeño empujoncito me ha servido para animarme pero de verdad!!

Ah también he me medido.. aunque de momento no lo voy a tomar de referencia jeje, pero bueno os la dejo (lo he puesto también en la pestaña objetivos para que lo podáis ver y seguir también) :

Medidas:
Cintura: 135
Cadera: 156
Pecho: 119

Ayer nuevamente me propuse beber agua.. No sé si a vosotras os pasa, pero a mi me cuesta una barbaridad beber agua. Así que puse la botella de litro y medio ( mi meta ) encima de la encimera y cuando iba a la cocina con intención de picar, me bebía un baso de agua..  Jaja, me funcionó.. me lo bebí enterito :P y no piqué que también es importante. 


Mis comidas del lunes

Desayuno: Café y 4 galletas. 
Comida: Judías verdes, filete de chuleta de cerdo, quitandole la grasa y yogur.
Cena: 2 Hamburguesas, un pimiento asado y gazpacho.

Aqui la cena :P

La verdad es que cené sola porque mi hermano se pira a las 8 y no vuelve hasta las mil de la noche y como estamos solos pues anda, que aburrimiento.  

Al final ayer no salí a andar, porque fui a comprar unas cositas que me faltaban en la nevera, pero bueno hoy seguro que salgo, además ayer cuando fui a comprar que ya eran las 8 de la tarde, se podía estar en la calle, porque la temperatura era bastante agradable. No como otras veces que hace demasiado calor. 

A vosotras que tal os está yendo?

4 comentarios:

  1. Querida!! Felicitaciones por tu pesaje!!! Venis genial!!! :)

    Que buen truco el del agua :)

    Veo que por esos lados se como mucho el "pimiento asado" ... ¿es el pimiento rojo común? se podrá hacer a la plancha? lo condimentás con sal? quiero probar!!!

    Acá solo lo consumo en rellenos, o en salsas... o revuelto con verduras!! pro siempre cortadito bien chiquito! Y nunca jamás lo he comido "solo" ? ¿se entiende? JAJAJA si podes aclararme esta duda, te recontra agradezco!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese 1,30 de menos!!!
    Eso es una gran alegría para empezar el día y un motivación increible para seguir así.
    Yo debo ser muy extraña, porque beber mucha agua es lo único que no me cuesta de la dieta, pero el truco de la botella en la cocina esta muy bien.
    Ojala la próxima semana la báscula siga dandote triunfos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! oye enhorabuena por la perdida!! es genial, y se ve que todo lo que has andado en vacaciones se nota!! las fotos del pueblo son muy chulas, a mi tb me gusta ir a casas rurales y conocer pueblos nuevos.
    Un besito y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. ke bien amiga!!!! ya vamos x los 125!!! un pokito mas y llegamos eeeeeeh"""" :) Hechale muchas muchas ganas!!! asi con la sonrisa que siempre cargas!!! Y debes de tomar mucha agua eeeeeh! Para que todo funcione bien! Yo todos los días lleno una botella de 2 Litros! Y me tomo uno entre el desayuno y la comida y el otro de la comida a la cena!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar