lunes, 19 de agosto de 2013

Día 71

Buenos días chicas!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que a una le alegran el día. Y sobre todo siento apoyo, que en estos momentos me hace falta.

Deciros que el fin de semana con la casita rural ha sido estupendo, quizás no nos ha dado tiempo ha hacer todo lo que quisieramos, pero ha estado genial.

Hemos visitado Atienza un sitio precioso...con unas iglesias estupendas.. Y la verdad que andamos un poquitin.. Estuvimos casi dos horas en el pueblito.

Os dejo unas fotitos.





Despues nos viciamos al plantas y zombies 2 que nos lo bajamos para el ipad y que es un vicio jajajaj. La verdad es que se nos pasó la hora de lasiesta volando.

Cuando ya estabamos cansados de jugar antes de la cena vimos la peli " lo que la verdad esconde" ya se que es antigua jeje pero estaba en la casa rural y decidimos verla.

Comidas del sabado:
Desayuno: café, tostada con tomate y zumo de piña.
Comida : arroz con gambas y almejas ( permitido en mi dieta que seguí con dieta on) y mandarina de postre.
Cena: embutido y quesos varios (yaaa ya lo se esto no es de dieta!!)

El domingo fuimos a Cogolludo un pueblo cercano, pero no pudimos ver nada porque estaban en fiestas y tenian el palacio de medinaceli cerrado y la igleasi más importante tambien. Así que nos volvimos a la casita rural, hicimos tiempo por Jadraque y después nos fuimos a comer...

No voy a poner lo que comimos, pero si deciros que comimos tanto que no cené por la noche. Ya se que no es forma de compensar, pero creo que con el dolor de tripa que tenía aún estaba haciendo la digestión.

Hoy lunes estoy trabajando en casa. Para mi todo un privilegio la verdad. Porque como ahiratenemos poco trabajo, puedo ir haciendo las cosas de la casa tranquilamente. Sobre todo lavadoras, planchar y comidas.

Esta tarde quiero salir a andar, a eso de las 8 o 9 de la noche que ya baje un poco el sol. Ya os cuento mañana que tal.

Muackkk

1 comentario:

  1. Me da una envidia lo de la casita rural!!...Que ganas de irme de fin de semana!!
    Me ha gustado mucho tu desayuno A mi a veces se me olvida lo bueno que es desayunar una tostada con tomate...Creo que mañana caerá una.
    Y con respecto a los excesos domingueros.....Quien este libre de pecado; que tire la primera piedra.
    Un beso, guapa, y muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar