viernes, 16 de agosto de 2013

Día 68

Buenos días!

Estos días están siendo una locura jaja. entre la vuelta al trabajo, que mis padres se han ido de vacaciones y me hago cargo de toda la casa  y que ayer fue fiesta,.. pues tengo un jaleo tremendo.

El miércoles me porté mal.. por la  noche fui a cenar a una pizzería.. soy mala! jaja. Pero deciros que antes tuve una tardecita de la leche.. Que quiero decir.. Pues nada, mis padres se fueron a las 17.30 de casa para el pueblo.. y aquí me quedé yo.. ¿Que hice? pues lo primero limpiar a los peces, porque después de 15 días sin que nadie les limpiara (porque yo estaba de vacaciones) se les había acumulado de todo en la pecera.. Después me desmonté la nevera y me la limpié por dentro.. todas las valditas.. vamos jaja, que estoy loca lo sé pero hay que hacerlo y por último me limpié el baño.. os puedo decir que terminé a las 22.. Y me duche y fui a por mi chico.. no me apetecía cocinar así que fuimos fuera, pero me llevo a una terraza de "la nicoleta" un italiano que nos gusta.. me dijo "como premio" jajaja, en fin..

Después se vino a dormir a casa.. y hemos dormido.. ayer día de fiesta hicimos dos cositas, lo primero fuimos a un parque de animales.. http://www.opennature.com/ Es una pasada, son animales que han tenido algún problema y que en la naturaleza no sobrevivirían. Es un sitio que está estupendo y en una horita y media se visita, es ideal para ir con crios pequeños porque es entretenido de ver.

Comimos en el parque, hice una tortilla de patatas pequeñita y otra de atún y champiñones, realmente yo comí casi todo de la de champiñones pero probé la de patatitas.. Que rica estaba jeje. Después de haber estado una hora andando después nos fuimos a visitar el monasterio del escorial.

 Pues aquí después de tomarnos un café en la plaza.. como era el día gratis del monasterio había mucha gente, al principio pensamos en no pasar, pero al final si que pasamos, nos cojimos un audioguia y lo visitamos, entramos a las 17.15 y salimos a las 20.00 cuando nos echaban.. madre mía no pensé que tardaríamos tanto!!! pero todo el rato andando, subiendo y bajando escaleras, madre mía jajaja, tengo hoy las piernas que no las siento!!

Pero la verdad es que lo pasamos genial y disfrutamos el día de fiesta mi chico y yo juntines.

Ahora estoy trabajando en casa y después a las 15.00 cuando sea la hora de salir nos vamos de casita rural, pero allí me cuidaré jeje, que cocinaré yo, aunque como es un regalo de cumple vamos a tener una comida especial de cabrito asado en uno de los sitios mejores de Jadraque en Guadalajara..

No se si habéis visto que he puesto a la izquierda el twitter y allí pongo cositas, pocas jaja, pero pongo cositas.. por si le queréis echar un vistacillo.

Bueno me despido jeje, que madre mía que largo me ha quedado hoy!

Os contaré el lunes a la vueleta!!

4 comentarios:

  1. Lidia!! que lindo día que pasaste, diferente!! Y lo mejor es que ejercitaste un montón!!!

    Estuve viendo tu twitter, espero ver más actividad por ahí!! :)

    Pasaran el finde en una casita rural?! qu lindo!! que la pases hermoso, y si tenes tiempo, twitea alguna foto ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!.
    Descubrí tu blog esta mañana y estuve leyendote. Yo también llevo medía vida a dieta, y no es la primera vez que tengo un blog de este tipo, así que te comprendo perfectamente.
    A partir de ahora te sigo
    Que disfrutes mucho de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!!


    Te sigo en twitter desde ya ;-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ehhhh me alegro de que estés de regreso!!! a echarle ganas!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!! XoXo

    ResponderEliminar