miércoles, 14 de agosto de 2013

Día 66

Buenos días!!

Ya he vuelto de vacaciones chicas!! He tardado un poco más en comentaros cositas porque he estado poniendo al día las cosas del trabajito. Y ahora que parece que tengo un poco de tiempo os escribo.

Las vacaciones han ido estupendamente, estuve en la playita en Alicante (en playa San Juan) 10 días y allí estuvimos viendo a unos amigos en Calpe y visitando Altea.. Etc..  Y después nos subimos a Asturias, cerquita de Villaviciosa y me encanta porque el tiempo es totalmente diferente allí.

Lo primero jope, antes de que se me olvide MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!! hay a algunas que sigo sin poder seguir sus blogs, porque me abre el google+ ese y no veo el enlace a los blogs.. por fi poner el enlace a vuestros blogs y os sigo!

Deciros que he subido 1,100 kilos! ahora mismo peso 129,80 pero vamos jajaja, yo pensé que iba a ser algo más, porque sobre todo en Asturias he comido bastantes cositas que no se deben.

Pero debe de ser que con el ejercicio de las olas en las playas, el salir a andar casi todas las tardes y que cuando he comido en casa lo he hecho estupendamente, pues no he subido demasiado.

La vuelta al trabajo me ha costado un poco, ayer por fin fui a comprar las cositas para la dieta, el pavo, los yogures, las galletas.. Etc.. así que hoy ya vengo pertrechada para empezar guay en el trabajo y poco a poco ir haciéndolo estupendamente en casita.

Os dejo estas fotitos de los sitios donde he estado!

Mucha fuerza chicas!!




3 comentarios:

  1. Hola Lidia, soy nueva aquí y comienzo a seguirte =D
    He leído algunas de tus entradas y la verdad que padre que te hayas decidido de nuevo a bajar de peso =D

    igual tengo un blog por si quieres visitarme xD no lo iba a poner.. pero como comentaste lo de los links xD jajaja pues dije,.. bueno

    http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! gracias por pasarte por mi blog! y aqui me tendras mas a menudo ahora que lo estoy retomando, un kilo no es nada! asi que animo!!! a ver si conseguimos ir bajando!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia! que hermosos lugares, y solo 2 fotos?! yo quería ver más jajajaja pero lo importante es que lo hayas pasado hermoso, y no aumentaste casi nada! Las vacaciones son difíciles de superar, pero un kilito, no es nada!!! lo vas a bajar enseguida!!! vas a ver!!!

    ResponderEliminar