miércoles, 24 de julio de 2013

Día 45

Buenos días chicas!

Estoy un poco despegada del blog, pero es que tengo muchísimo trabajo estos días de antes de irme de vacaciones y así pasa que estoy histérica jajaja

Deciros que en vacaciones no voy a estar pendiente de la dieta, pero si voy a intentar hacer un poco más de ejercicio.. al menos me quiero ir a andar todas las tardes y jugar alguna vez al tenis.. y por supuesto piscina y playa.. así que..  Esperemos que no me cueste demasiado disgusto al volver.

El día 12 vuelvo al trabajo y  vuelvo a la dieta 100%...

Deciros que de momento estos días como están siendo una locura, de planchar, lavar.. recoger.. hacer.. deshacer.. etc.. pues estoy siguiendo mis comidas con mi gazpacho, pero los segundos depende de lo que haya en casa así como.

Prometo no avandonarosss.. vuelvo el día 12!!

7 comentarios:

  1. disfruta de la vacaciones que son una vez al año,y la dieta para septtiembre,lo importante es no traerse nada de mas jjiii.

    ResponderEliminar
  2. hola Lidia, disfruta de tus vacaciones. Descubrí tu blog hace unos días, por aquí estaré, a ver qué nos cuentas ;-)

    Saludos,

    Ally

    ResponderEliminar
  3. Guapaa disfruta de tus vacaciones pero con moderación eh, recuerda que la dieta no es algo puntual para adelgazar, la comida sana debe ser algo para toda la vidaa! un bes enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Querida!! que tengas unas bellísimas vacaciones!!! disfrutalas mucho!!

    Seguro que el 12 volvés renovada y con más pilas que nunca!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ojalá disfrutes de tus vacaciones, guapa. Saludos. Te invito a pasar por mi blog: http://descubriendounavidamejor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa, gracias por la visita a la piedra, Felices Vacaciones!!!! un gran saludo desde la Angelopolis chica Gwapa

    ResponderEliminar