viernes, 19 de julio de 2013

Día 40

Buenos días!

No puedo más!! Que semana más cansada!! No puedo más!!

Esta semana está siendo mortal en el trabajo, ya no sé si es porque me voy a ir de vacaciones dentro de poco.. o que, pero se me está haciendo mortal, además que hoy que ya es viernes, me muero casi del cansancio.. Aissssssss

Las comidas bien.. Aunque hay un día que me la salté.. :P

Lunes:
Comida: Gazpacho y pollo a la plancha.
Cena: Gazpacho y tortilla de atún.

Martes:
Comida: Gazpacho y pescado a la plancha.
Cena: Gazpacho y filete de lomo a la plancha.

Miercoles:
Comida: Macarrores con tomate natural y carne picada de pollo.
Cena: Ensalada y pizza (en el pizza jardin)

Jueves:
Comida: Gazpacho y unos pocos macarrones que sobraron.
Cena: Un par de lonchas de pavo y un vaso de leche (no tenía nada de hambre)

Este fin de semana tengo muchos planes.. Hoy viernes, mi chico nos invita a cenar a su madre y a mi porque por suerte en su "empresita" ha venido otro cliente nuevo y está tan ilusionado que nos invita a comer en un sitio que es precioso aquí en Madrid, que se llama El Jardín del a Leyenda.

http://www.eljardindelaleyenda.es/

Prometo pedir alguna ensalada y algo que no sea muy calorico. Pero bueno jaja, un día es un día jope...

El sábado por la noche vamos a ir a las noches de zoo.. Aún no se lo he dicho a mi chico.. A mi me encantan los animales y disfruto mucho viéndolos (aunque sé que los zoos no son los mejores sitios para tenerlos, pero sino no los conoceríamos)

http://www.zoomadrid.com/siente-la-magia-en-las-noches-del-planeta-zoo

Y es que hay visitas guiadas a la instalación de los lemures y también al acuario.. así que este sábado vamos a pasar un ratillo por allí.

El domingo tenemos cumpleaños.. Así que ole ole.. Vaya fin de semana!!

Ya os contaré el lunes!!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Que bien. Celebra al máximo cada día. Espero que la dieta y estar pendiente de ella no arruine los planes.

    (Soy nueva en esto, jajajja)
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, enhorabuena por tus progresos, es la primera vez que te leo porque ando actualizando mi lista de blogs porque parece que muchas personas van desistiendo y me molesta no tener a quien leer :C pero bueno, hola soy Nana Cantú y también estoy en la lucha por bajar de peso, te invito a que te suscribas a mi canal y nos apoyemos mutuamente :) Cuidate mucho y ánimo ya casi termina la semana, te deseo un muy rico paseo en el Zoo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. mucho animo lidia todos sabemos lo dificil que es adelgazar y sobre todo mantenerse yo llevo casi tres meses y es muy pesado y aburrido,pero yo tengo mucha retencion de liquidos sobre todo en los tobillos y me duelen una barbaridad y solo ay una solucion adelgazar si o si,no mme he puesto tiempo para no agobiarme,yo te apoyo en todo lo que necesites,un saludo

    ResponderEliminar