lunes, 15 de julio de 2013

Día 36

Buenos días!

Lunes.. de vuelta al trabajo después de un fin de semana tremendo.

El viernes me fui de compras y la verdad es que me dio un bajón tremendo!! Buscando pantalones cortos, al final me los compré en la zona de hombre del corte inglés una 68.. Madre mía! cuando en otras tiendas uso una 60 - 62.. o incluso en algunos pantalones la 58. Pero en pantalones, cortos no he encontrado otros.. solamente estos.

Y me quedé en el probador de el corte inglés sola, mientras mi chico buscaba otra talla más.. me vi las piernas.. me vi los pedazo de gemelos que tengo y me puse a llorar.. Me entró una medio depresión tremenda.. Me da asco mi cuerpo.. La verdad es que me da verdaderamente asco.

En fin.. dejemos las depresiones para otro momento.

Este fin de semana, las comidas han ido bien.

Sábado:
Comida: Pollo a la jardinera (con guisantes y zanahoria.. Aunque quito casi todos los guisantes)
Cena: Ensalada y tortilla.

Domingo:
Comida: Arroz con verdura.
Cena: Gazpacho y filete a la plancha.

He estado descansando mucho este fin de semana aunque mi familia casi no nos ha dejado de visitar en todo el fin de semana, pero bueno.. ya se sabe que a la familia no se elige..

Muchas gracias a las que me leéis, me comentáis y compartís conmigo experiencias.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. No te deprimas y lucha por lo que quieres... sí se puede, sí te mantienes fuerte y eres constante, a mi me ayuda mucho esta página, es una gran motivación...
    http://beforeandafterfatlosspics.tumblr.com/
    Un bessito wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. No te deprimas por tu cuerpo o tus piernas. A mi me pasa lo mismoo algo parecido. Tengo las piernas super gorditas de muslo y de gemelo....exagerado a pesar de mi peso. Pesando 70 kilos las tenia enormes y siempre me he quejado y lamentado por como las tenia...pero sabes que?? TENEMOS PIERNAS!!!! Sean como sean, las tenemos y podemos usarlas porque funcionan como deberian. Hay gente que no las tiene y aun asi son felices, porque no vamos a serlo nosotras?? Que no son como nos gustarian? Pues trabajemos para cambiar eso...pero no te odies por como eres. Si algo no te gusta, trabaja por cambiarlo pero no te odies...nunca te odies. Siempre hay gente peor que nosotras en muchas cosas y debemos saber valorar mucho mas lo que tengamos, aunque no sea ni lo ideal ni lo que deseariamos....

    Perdon por el sermmon....jajajaja!! Pero meditalo porque te ayudara...he tardado mucho en aprenderlo y se es mucho mas feliz asi.

    Un besazo y sigue asi con la comida!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida!! soy nueva en tu blog!! ya mismo me voy a leer el resto de tus entradas!!

    No te desanimes por un talle, que un número no nos amargue!!

    BESOTES Y ÁNIMOS QUERIDA, que cuesta... pero SE PUEDE!!

    ResponderEliminar