jueves, 11 de julio de 2013

Día 32.

Buenos días!

La verdad es que llevo unos días un poco desanimadilla, es más por cosas del trabajo etc... y es que tenemos muchísimo.. jope si es JULIO porque la gente no se va de vacaciones ya!!.. Bueno deciros que trabajo en el sector servicios para empresas y claro jeje, dependemos de ellos..

Aunque la dieta estos días lo estoy haciendo más o menos bien. Pero he fallado dos veces, me he tomado dos heladitos y algo de chocolate. No sé a quien le comenté que quizás poner un castigo después de fallar podría ser una solución para  no fallar, pero la verdad es que me es imposible hacer últimamente cosas.

El calor me tiene abotargada, desanimada y sin ganas de hacer nada, tengo muchas ganas de que lleguen las vacaciones la verdad. Pero es que parece que no llegan.. Ya solo me quedan dos semanitas y un día.. Así que estoy echando la cuenta atrás.

Lunes:
Comida: Un platin pequeño de macarrones con filete de cinta.
Cena: Nada

Martes:
Comida: Gazpacho, pincho moruno de pollo y yogur.
Cena: Gazpacho, tortilla de espinacas y yogur.

Miercoles:
Comida: Gazpacho, dos hamburguesas de pollo y helado.
Cena: Gazpacho y pincho de tortilla de patata.

He de decir que a partir de ahora mi primer plato casi siempre va a ser gazpacho, porque realmente es lo que me entra. No me apetece apenas comer yo creo que es por el maldito calor.

El gazpacho lo hago sin pan y con 3 cucharas de aceite, pero vamos jaja, sale como para 10 días.. Así que es muchísimo gazpacho y no cae apenas aceite por día.

En fin.. Poco a poco..

No se si a vosotras os pasa, pero yo casi todos los días me peso, aunque sé que no debería hacerlo, pero bueno hoy me pese y estoy en 128,70 Un pelin menos!

Y me he animado bastante a seguir así con la dieta, a ver si pasa el calor un poco o me voy de vacaciones jajaja y me termino de animar del todo!

P.D. si alguna de las que comentáis queréis que os siga, necesito que me pongáis el link del blog porque con los perfiles nuevos de gloogle +.. no soy capaz de encontrar los blogs

3 comentarios:

  1. Hola Lidia!! Nada de desanimarse eh??? Nada de nada!!! Jajajaja!! Iba a hacer la entrada de ayer pero nada, que no me deja....asique la hare luego por el movil.

    Es verdad que tenemos que movernos como sea!! Yo me voy a andar a partir de las 8 o 9 de la noche, porque sino me derrito en plan bombon buenorro...jajajajaja!!!!

    Por cierto, lo que me comentas de la leche, la tomo desnatada....por eso no hay problem!!

    Un besazo y a seguir adelante!! Y que rico el gazpacho!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaa nada de desanimarse ehhh!!! vamos arriba :)
    me para como a ti cielo, me resulta difícil pesarme solo una vez en la semana, aunque verdaderamente debería de ser así, ay que ver que impacientes somos!!! jaja
    Guapaa espero que sigas adelante con tu dieta, vas muy bien!!! un beso enorme y animo.

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooola!!!! Sip, un pelin menos pero!!!!!!!!!! Te voy a Regañar"""" Nada de hacer la dieta mas o menos eeeeeeeeh.... La tienes que hacer bien, xk de nada sirve que te abstengas 5 días y al sexto lo hechas todo a la basura. Hechale ganas!!! ehehehe ke ya te kiero ver en los 99!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar