martes, 9 de julio de 2013

Día 30

Buenos días!

He estado todo el fin de semana fuera! y aunque me lleve el ipad para poderos escribir la verdad es que me ha dado pereza. He estado en unas casinas rurales de Ávila.. http://www.higueraldelasayuela.com/_rondero/

Lo he pasado genial, he estado sobre todo en la piscinita y he cogido bastante colorcillo.

Sobre la dieta, el viernes quizás fue cuando me pasé un poco ya que para comer me tomé un sandwich vegetal.. Que ya sabéis que al no ser de casa, tiene cualquier cosa dentro jajaja.  Así que me lo tomo como un fallito.

En la cena tomé gazpacho, filetes de cerdo (quitando el máximo de grasa), yogur y café con hielo.

El sábado.
Comida: Tomates con philadelphia light, pollo con champiñones y sandía.
Cena: Puré de calabaza y patata, revuelto de espinacas y yogur.

El domingo.
Comida: Arroz con verduras (judías verdes, zanahorias y guisantes), sandía.
Cena: Gazpacho, filetes de pollo y yogur.

Ayer la verdad es que mal comí porque no tenía hambre a ninguna hora..  Tomé un poco de macarrones que había hecho mi hermano y no cené nada.. Aunque sé que esto no lo tengo que hacer, he de decir que hoy martes no me siento con nada de hambre.

Eso si.. tengo que hacer algo conmigo jajaja, lo digo porque no sé si os pasa, pero yo con este calor no soy persona por la tarde según salgo de trabajar.. Me refiero a que salgo a las 15.. llego a las 16 a casa, sin nada de hambre la verdad y además con el calorazo que hace no estoy haciendo nada, tengo toda la ropa manga por hombro y las comidas me da pereza..

En fin... Hoy creo que dormiré.. después me ducharé y me pondré las pilas porque si no.. uf..

Ahhhhh me he pesado jajaja, y sigo EXACTAMENTE IGUAL que la semana pasada.. no me asusto será el calor y los dichosos líquidos que retengo.. intentaré seguir haciéndolo bien a ver si así consigo poco a poco  llegar a la meta.

Ahora me pasaré a ver como os ha ido a vosotras estos días!

Un saludo!

P.D ya estoy buscando para irme de vacaciones jeje ¿y vosotras?


2 comentarios:

  1. Esta el chido el lugar donde fuiste, rustico, tranquilo, lindo"!
    Me alegra ke vayas bien con tu dieta, y komo dices,.. lento pero seguro. Te mando un abrazo"

    ResponderEliminar
  2. hola gua`pis¡¡
    soy nueva x aqui y desde hoy te sigo¡¡ me necanta tu blog yo soy como tu no sirvo con calor jajajjaa me agobia y no me da ganas de na¡¡
    Si quieres pasate x mi blog y si necesitas algo aki estoy
    besotess

    ResponderEliminar