jueves, 4 de julio de 2013

Día 25

Buenos días!

Muchas gracias por los comentarios olaya y 120kilos! ya nos vamos siguiendo chicas a ver si animamos un poco los blogs, aunque ahora en veranito parece que la cosa está bastante paradilla.

Estuve ayer buscando blogs de perder peso para seguir, pero la verdad es que la gente que hacía tiempo que estaba por aquí la gran mayoría o han dejado el blog inactivo, o lo han eliminado o la última entrada es de hace un par de años..

Hay poquita gente que todavía siga al pié del cañón, aunque realmente he de decir que yo tampoco estaba hasta hace un mes jajaja, pero bueno la cuestión es ir retomando los buenos hábitos.. La verdad es que yo no me voy a tomar como obligatorio escribir, escribiré cuando tenga tiempo y no me voy a agobiar por no comentar a todo el mundo, creo que esa fue mi equivocación la otra vez y cuando dejé un poco todo esto me dí cuenta que en eso fallé y no quiero que se vuelva a repetir.

Yo animaría a todas a seguir escribiendo en el blog, porque contar nuestras aventuras y desventuras en la dieta, nos ayuda  a todas, es como una especie de terapia para poder adelgazar, además no se si os pasa, pero cuantos más comentarios hay más me apetece escribir y contarlo jeje.

Bueno a lo que vamos de la dieta jaja que yo me lío ha hablar y no pongo nada relacionado de la dieta..

Ahora tengo la jornada intensiva lo que quiere decir que entro en el trabajo a las 8 y salgo a las 15 así que tengo un horario raro.

Así que desayuno a las 7.30 café y dos tostadas con pavo.
A las 10.30 dos tostadas con pavo.
A la 13.30 dos tostadas con pavo.
A las 16:00 como..  siempre intento que sean dos raciones de verdura y una de proteína. y yogur.
A las 18.30 fruta
A las 21.30 una ración de verdura y proteína y yogur.

Ayer en la comida, fue un revuelto de champiñones y un poco de ensalada.
En la cena fue hamburguesa de pollo (solo la carne ehh) y un tomate

Y entre horas a parte del agua tomo bastantes tes con hielo, para pasar el sofocante calor de Madrid.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Hola Lidia!! Pues ya te sigo...jajaja!!! Anoche es que desde el movil no podia hacerlo. Bueno a lo que iba, que la comida genial. Lo que veo dificil es que lo adaptes al horario infernal, pero bueno seguro que te apañas tan bien como ayer.

    La verdad es que yo suelo comentar a gente con la que mas hablo aunque lea a un monton. Es que sino no puedes....vamos que nos pasariamos el dia enfrente del ordena escribiendo....

    En cualquier caso sigue haciendolo asi de bien guapa!!!

    He recibido el correo con la dieta y me parece muy buena...estoy pensando imprimirla y probarla a ver que tal...un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar