miércoles, 3 de julio de 2013

Día 24.

Buenos días!

Llevo 14 días sin entrar a escribir y es que la verdad con el verano no me apetece nada de nada.

Vengo a contar los datos que tengo..
1º día 131,50
7º día 131,60
15º día 129,40
24º día 129,10

En total 2,4 kilos después de 3 semanas.

Voy a resumir un poco estos 14 días que he pasado. De lunes a jueves casi siempre sigo la dieta, los fines de semana lo intento también, pero por ejemplo este fin de semana el viernes por una fiesta en el trabajo tomé paella.. El sábado por un cumpleaños familiar, paella para comer y para cenar barbacoa, aunque también es verdad que en la barbacoa solo tomé una chuleta y medio pincho moruno porque no tenía apenas hambre.

Picoteé pipas y tome cervezas.. El verano es durillo, pero quizás también por el calor es una buena época para mi reto... Bueno nuestro reto, que sé que somos much@s los que estamos en este camino. El calor nos hace sudar y con el pedazo de cuerpo que tengo la verdad es que yo sudo bastante, casi sin andar ni nada, yo creo que eso hace que aunque me pase a veces, no suba demasiado de peso.

Yo estoy contenta. Sé que me queda muchísimo por hacer, porque mi peso es tremendamente grande, pero creo que con el apoyo de mi chico y mi familia poco a poco lo voy a conseguir..

Muchas gracias a mi primer comentario.. Que si jeje, que has dado con quien soy.. soy la antigua Nenúfar o la antigua.. Ratita presumida.. Esta vez sin máscaras ni nada. Para poder ser yo misma.

Voy a ver si soy capaz de poner una gráfica de esas de peso que antiguamente tenía, pero no me acuerdo muy bien como hacerlo.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Te puedes creer que me suena un monton el nick Nenifar y no caigo en quien eres?? Bueno no pasa nada...en cualquier caso bienvenida a este nuevo comienzo. Lo estas haciendo bien porque es muy dificil mantenerse inmune a los peligros que aparecen en verano.

    Piensa que si no pierdes mas, pues menos...pero que no pasa nada...lo importante es ir bajando aunque sea poco, que siempre sera mejor que subir no!?

    Un besazo y aqui me tienes para todo lo que necesites!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el blog era "ahora no se me ocurre" pero tú no lo tienes de seguidor jeje aunque mucha gente si.. y ahora es de otra persona. pero bueno, el camino ahora es diferente y me lo tomo de manera especial.

      Si el verano es difícil de pasar sin pecar, pero intentaré hacerlo lo menos posible, para no coger peso al menos jeje y en invierno ponerme muyyyyyyyyyyy seria.

      Muchísimas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. eHHHHHH!!! Que bien que vas bien!!!! Dale muchas ganas... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias 120 por los ánimos!..

    De veras los comentarios son un muy buen apoyo!

    ResponderEliminar