lunes, 17 de junio de 2013

Día 8

Buenas!

Después del fin de semana aunque me he pesado y me he llevado una decepción, peso 131,60, por tanto he engordado 100 gramitos, he hablado con la dietista y me siento mejor después de que ella me explicara algunas cosas sobre las dietas.

Desayuno : Dos panes tostados con dos lonchas de pavo, sandía  y café.
Media mañana: Dos panes tostados con dos lonchas de pavo.
Comida: Ensalada simple (lechuga, tomate, cebolla), boquerones en vinagre (sin aceite), te.
Merienda: Manzana.
Cena:  Ensalada simple (lechuga, tomate, cebollla) Tortilla francesa y yogur.

Entre horas estoy tomando algunos tes.. del mercadona, los de roibos y los de canela, que me gustan mucho.


P.D. Todos los días intentaré ponerlo poco a poco al día, pero si no llego se publicará a las 23.00 automáticamente y lo rellenaré al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario