martes, 11 de junio de 2013

Día 2.

Buenas!

Hoy es el segundo día, de momento del primero salí indemne, la verdad es que al finalizar la noche sentí algo de hambre, pero he de reconocer que esta mañana no tengo esa sensación, es más incluso no tengo nada de hambre.

He desayunado con normalidad y son las 10.30 y no tengo sensación de ansiedad.

Desayuno : Dos panes tostados con dos lonchas de pavo y café.
Media mañana: Dos panes tostados con dos lonchas de pavo y café.
Comida: Verdura en papillote (pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y champiñones), pollo con cebolla, pimientos y curri y yogur.
Merienda: Manzana.
Cena:  Tortilla de espinacas y yogur.

Entre horas estoy tomando algunos tes.. del mercadona, los de roibos y los de canela, que me gustan mucho.


P.D. Todos los días intentaré ponerlo poco a poco al día, pero si no llego se publicará a las 23.00 automáticamente y lo rellenaré al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario