jueves, 6 de junio de 2013

Decisiones.

Tocaría presentarse una vez más..

No soy nueva en estos mundos de las dietas, de los blogs y demás.. Pero bueno empiezo de nuevo en una nueva aventura de adelgazar.

Quizás por el nombre y por el tema del blog alguien ya me conozca y si no, me describo un poquito. Tengo 32 años, aunque en septiembre ya haré los 33. Mujer, por si alguien lo duda aunque con el nombre es sencillo.

He hecho miles de dietas, desde las típicas de médico, pasando por natur house y también dukan. Algunas han tenido efecto otras no, pero el resultado de ahora mismo es lo que no puedo permitir.

Me he dejado demasiado y ahora mismo peso 132 kilos.. Ya se sabe kilo más kilo menos. Y ahora viene la nueva aventura.

He contactado con una web en la cual te tratan dietistas y la verdad es que de momento mi opinión es buena, pero como sé que mi camino es muy largo pues pongo mi opinión en stand by y cuando vaya pasando el tiempo haré más comentarios sobre lo mismo.

Esta es la web
http://www.dietaon.com/

Y yo aunque hay centro en Madrid y por la zona me viene bien, por el presupuesto que tengo voy a ir haciéndolo online.

Primero me di de alta en la página web y después de hacer el pago me preguntaban muchas cosas sobre los hábitos de comida..  para que me hicieran el perfil.

Y en menos de 30 min ya tenía un correo de mi dietista que me hacía varias preguntas de mis costumbres alimenticias.

Además en dos días que llevo comentando con ella me dijo que me quería llamar, pero me equivoqué en el teléfono, así que no pudo ponerse en contacto. Pero es un detalle desde luego a tener en cuenta.

Estoy animada y este lunes será el primer día. A ver que sucede.

Ahora voy a dejar la dieta de la primera semana, si alguien quiere echarle un vistazo.. Es una dieta normal y bastante equilibrada, nada de excentricidades de no comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario